martes, 2 de noviembre de 2010

ASOCIACIÓN AFEMAGRA

AFEMAGRA es una Asociación sin ánimo de lucro de familiares y enfermos mentales del Altiplano de Granada

3 comentarios:

  1. soy un hombre de 41 años que lleva mas de 20 años en un proceso depresivo recurrente, del que no encuentro salida y ahora estoy en un episodio de bajon y entre llorar y desesperarme se me pasa el tiempo el tratamiento no me sienta del todo bien y no se como hacer para recuperar un poco la ilusion, por favor digame como puedo ponerme en contacto con ustedes y condiciones para pertenecer a esta asociación.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. David soy padre de una chica de 34 años que también camina por tu situación, pienso que está mejorando. Y le inculco que ha de pensar siempre lo mas positiva posible tener una Actitud Mental Positiva y hacer cosas aunque sean pequeñas, "la felicidad se encuentra en hacer" has de premiarte por cada logro o cosa que hagas, te tienes que poner unas metas aún siendo pequeñas y repetir frases de poder "me siento sano, me siento feliz, me encuentro estupendamente"y leer UN libro de poder cada semana, empieza por "El monje que vendió su Ferrari" de Robin Sharma. "Te desafío" haber si eres capaz. Eres una persona inteligente que se conoce y tiene una inquietud y que tiene ganas de luchar de cambiar, eso es muy positivo, tu eres grande tu eres fuerte, no te caigas y lucha, serás feliz porque lo lograste.

      Eliminar
  2. Las personas debemos implicarnos mas en este tipo de problemática, conocer, escuchar a mas profesionales del colectivo y conectar a mas gente, se dice que este tipo de enfermedad afecta a mas del 1% de la población, contagiemos a mas personas con esta inquietud por ayudar y colaborar por esta causa. Oí decir: que el valor mas grande de la vida es Amar a las Personas y Servirlas.

    ResponderEliminar