lunes, 4 de abril de 2016

El Centro Asociado a la UNED en Baza, es una universidad especialmente abierta a las demandas sociales y muy ligada a la realidad local, satisfaciendo demandas culturales y sociales en aquellos lugares y de aquellos colectivos que las universidades presenciales no alcanzan.
Para la UNED, ‘responsabilidad social’ significa ofertar servicios educativos y transferencia de conocimientos siguiendo principios de ética, buen gobierno, respeto al medioambiente, compromiso social y promoción de valores. En dicho contexto, entienden cumplir fielmente a tal fin, con la organización de la IV Carrera Solidaria en pro de las personas más desfavorecidas que se celebrará el sánado 16 de abril; en esta ocasión, todo lo recaudado será donado a la Asociación de Enfermos Mentales y Familiares del Altiplano Granadino AFEMAGRA.
Por otra parte, con esta actividad se fomenta los valores de solidaridad, empatía, superación personal y esfuerzo, en el seno de la comunidad universitaria. A su vez, ofrece la oportunidad de poder realizar una actividad con la que promover de forma activa los hábitos saludables, a través del deporte y en colaboración con otras instituciones y empresas que igualmente apoyan entusiasta y altruistamente este evento.
 
Accede a la inscripción: http://goo.gl/24YHfl.
Descarga normativa de carrera: http://goo.gl/EXrtLB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario